química superbrill

El plan de negocios de Química Superbrill S.R.L. se basa en 3 pilares bien definidos:

Comercialización
Disponemos de una estructura dinámica de Atención al Cliente, abarcando todas las formas posibles de contacto comercial, tanto sea personalmente en nuestros establecimientos de Rosario o Parque Industrial de Roldán, o respondiendo ágilmente a sus consultas telefónicas como así también a través de todos los medios electrónicos y redes sociales.

Distribución
Disponemos de unidades propias, camionetas para envíos locales y camiones para repartos programados, abarcando hasta 250 Kms de Rosario. Además, despachamos pedidos a todos los transportes, a efectos de llegar a todas las provincias de Argentina.

Control de Calidad
Contamos con la experiencia, práctica y profesionalismo necesarios como para evaluar y determinar la calidad de todas las materias primas que adquirimos, como así también sobre todos los productos que elaboramos.

En Química Superbrill S.R.L. garantizamos excelencia y calidad constantes. Permanentemente investigamos y desarrollamos nuevas formulaciones, a efectos de satisfacer la demanda de innovación y actualización de nuestros clientes.